Parque Andalucía de Móstoles


Parque Andalucía
Parque Andalucía de Móstoles

Parque tranquilo con una superficie de 77.834 m2 situado en la zona Norte Universidad de Móstoles. Cuenta con accesos desde: Calle Paseo de la Herrería, Calle Jacinto, Avenida Alcalde de Móstoles.
Cuenta con amplias zonas ajardinadas y diversas zonas infantiles. Además es posible enlazar este parque con el Parque Lineal del Arroyo del Soto y el Parque Valencia o incluso el Parque Comunidad Gallega, lo que hará la delicia de caminantes y corredores.

Otoño 2016:
Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles Parque Andalucía de Móstoles


Lugar de celebración

Parque Andalucía


Avenida del Alcalde de Móstoles, s/n - 28933 Móstoles