Espectáculos Teatro

Los locos de Valencia


Centro Sociocultural José Espronceda
Los locos de Valencia

de Lope de Vega. A cargo de Ugteatro. Los locos de Valencia es una comedia urbana impregnada de atmósfera carnavalesca, muy del gusto de la época en que fue escrita y que ha pasado a nuestros días como muestra de la genialidad de su autor y su perfecta descripción de los personajes y los momentos, no dejando al espectador ni un momento de pausa. Edad recomendada: todos los públicos.


Próximas fechas:
21/02/2020 - 19:00

Lugar de celebración

Centro Sociocultural José Espronceda


Calle Almansa, 9 - 28039 Madrid

Es uno más de los centros culturales del Distrito de Tetuán en Madrid, junto con el Centro Cultural Eduardo Urculo y el Centro socio-cultural Tetuán.Se encuentra a un paso de la Glorieta de Cuatro Caminos y la Calle de Bravo Murillo.

En él se pueden tomar cursos y talleres cuatrimestrales, asistir a conciertos, conferencias, danza y teatro. Al tratarse de un centro cultural municipal, la gran mayoría de los eventos son gratuitos, excepto los talleres (de danza, de lenguas modernas, de restauración, etc.) por los que se paga una cuota baja.

El centro cuenta con 9 aulas especializadas, equipamiento Audiovisual, un gimnasio, una sala de conferencias, un salón de Actos y un pequeño teatro muy acogedor. Aunque pasa desapercibido en la caótica calle Almansa, en su interior es un centro bastante grande y muy activo. (Fuente: http://www.tetuanmadrid.com)

Las entradas para la programación se recogerán con antelación. Más información en el propio Centro.