Varios Conferencias/Charlas

Juan Bordes: Jugando a las vanguardias


Círculo de Bellas Artes de Madrid
Juan Bordes: Jugando a las vanguardias

El CBA pone en marcha una nueva iniciativa basada en la idea de seguir proponiendo actividades que permitan un análisis sosegado y una reflexión alejada del vicio de los titulares, y que nos ayuden a una mejor interpretación de la sociedad en que vivimos.

A partir de un amplio calendario de pequeñas y grandes exposiciones que pretenden mostrar y hacer pensar, las conferencias, más de treinta al año, añaden a Madrid y a nuestra agenda una cita fija con destacados nombres de la cultura. Junto a ellos (Ana Fernando, Luis de Pablo o Juan Navarro Baldeweg, entre otros), el Círculo ofrece un nuevo espacio donde se abordarán temas poéticos y artísticos, políticos, culturales o sociales, que sirvan de punto de partida para un debate profundo, donde queden diluidas las fronteras entre unas disciplinas y otras.

Avance de conferencias


Próximas fechas:
24/02/2020 - 19:00
02/03/2020 - 19:00

Lugar de celebración

Círculo de Bellas Artes de Madrid


Calle de Alcalá, 42 - 28014 Madrid

El Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA) es una entidad cultural privada sin ánimo de lucro que desarrolla una importante labor de alcance internacional en el campo de la creación y la difusión cultural.
El CBA, uno de los centros culturales privados más importantes de Europa, se caracteriza por su actitud abierta hacia las más destacadas e innovadoras corrientes artísticas.
Se trata de un centro multidisciplinar en el que se desarrollan actividades que abarcan desde las artes plásticas hasta la literatura pasando por la ciencia, la filosofía, el cine o las artes escénicas.