Parques Aire libre

Jardín Dionisio Ridruejo


Jardín Dionisio Ridruejo
Jardín Dionisio Ridruejo


Es uno de los parques más famosos del barrio de Moratalaz.
La estrella del Parque Dionisio Ridruejo es su lago. Cuando este está bien lleno de agua es un palcer poder tumbarse en el césped que lo rodea o sentarse en uno de los bancos para contemplarlo.
Esta posee una zona infantil bien delimitada con columpios especiales para los más pequeños, un polideportivo con canastas de baloncesto, porterías de fútbol y unas mesas de ping-pong al lado.
Además, han rescatado unas vías de tren que sirven para rememorar la antigua línea de ferrocarril que iba de Madrid a Arganda del Rey.

Fotografías:
Jardín Dionisio Ridruejo Jardín Dionisio Ridruejo Jardín Dionisio Ridruejo Jardín Dionisio Ridruejo Jardín Dionisio Ridruejo Jardín Dionisio Ridruejo Jardín Dionisio Ridruejo Jardín Dionisio Ridruejo Jardín Dionisio Ridruejo Jardín Dionisio Ridruejo Jardín Dionisio Ridruejo Jardín Dionisio Ridruejo


Lugar de celebración

Jardín Dionisio Ridruejo


Calle Molina de Segura, s/n - 28030 Madrid

Jardines de Dionisio Ridruejo es un parque ubicado en el distrito de Moratalaz. Los jardines son más conocidos por todos como el parque de la Esperanza por pertenecer a ese polígono de casas de Moratalaz.