Varios Rutas/Excursiones Visitas culturales guiadas

Gymkana Detectives: asesinato en la corte de los Austrias!

Gymkana Detectives: asesinato en la corte de los Austrias!

¡No hay nada más satisfactorio y divertido que descubrir un misterio!


Se ha cometido un asesinato en el Madrid de los Austrias. Os haremos una introducción de los hechos, quiénes era los Austrias y todos los personajes que les rodeaban y todos los que están involucrados en el asesinato. Las calles se teñirán de sangre y a través de diferentes pistas, acertijos, pruebas… tendréis que ir descubriendo parte de Madrid y sus curiosidades . Sus calles llenas de leyendas, pistas, historia, presente y pasado os llevarán a ser los “Sherlock Holmes” del Siglo XXI ¡y desentramar este misterio!


Os haremos disfrutar de las calles de Madrid de una forma diferente, divertida, amena y dinámica donde el grupo más intrépido y aventurero se coronará vencedor. ¿Seréis vosotros?

A la actividad se puede venir en familia, con amigos, en pareja... ¿y si voy solo? no te preocupes! también tenemos un sitio para ti y será una forma excepcional de conocer gente!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Punto de encuentro: caballo de Felipe IV, Plaza de Oriente (Palacio Real)

Precio: Aportación económica voluntaria al final de la visita.

Reserva: pincha directamente en el apartado de "más información" y podrás reservar tu plaza. O puedes enviar un email con nombre, teléfono de contacto, el número de personas que sois a: info@histoaventura.com o por whatsapp 638556607

SI SOIS MÁS DE 8 PERSONAS O ESTÁIS CELEBRANDO UN EVENTO PONEOS EN CONTACTO EN EL 634535025

Edad recomendada: adultos
Duración: 2 horas aproximadamente


Fechas:
09/11/2019 - 20:00


Lugar de celebración
Plaza de Oriente

Plaza de Oriente, s/n - 28013 Madrid (enfrente del Palacio Real)

La plaza de Oriente está situada en el centro histórico de la ciudad española de Madrid. Se trata de una plaza rectangular de cabecera curvada, de carácter monumental, cuyo trazado definitivo responde a un diseño de 1844 de Narciso Pascual y Colomer, heredero de varios proyectos anteriores. Uno de sus principales impulsores fue el rey José I, quien ordenó la demolición de las casas medievales situadas sobre su solar.

Está presidida por dos de los edificios más relevantes de la capital: su contorno occidental lo delimita el Palacio Real y el oriental el Teatro Real. Su cara norte la conforma el Real Monasterio de la Encarnación, al que le fue expropiado el Huerto de la Priora para integrarlo dentro de la plaza.

Además de los citados edificios, esta plaza monumental alberga diferentes jardines histórico-artísticos y una colección escultórica, en la que destaca especialmente la efigie de Felipe IV, obra del siglo XVII de Pietro Tacca. Está considerada como la primera estatua ecuestre del mundo sujetada únicamente por las patas traseras del caballo.