Varios Acción Literatura Rutas/Excursiones Visitas culturales guiadas

Gymkana Cluedo: asesinato a Lope de Vega!


Plaza de las Cortes
Gymkana Cluedo: asesinato a Lope de Vega!

Sitio web
5 posibles asesinos... 5 posibles armas homicidas ... 5 posibles lugares... 5 posibles motivos y sólo 1 respuesta.

1611, han intentado asesinar a Lope de Vega en las calles de Madrid. A través de una gymkana de pistas y pruebas tendremos que averiguar quién ha intentado acabar con la vida de este famoso dramaturgo del Siglo de Oro.

Recorreremos las calles del "barrio de las letras" descubriendo parte de nuestra historia de una forma amena y divertida. Una historia que ha dejado huella en uno de los barrios más bohemios de Madrid. Al final un equipo se coronará vencedor habiendo descubierto los 4 misterios iniciales y habiendo sido los investigadores más intrépidos y hábiles.

Celos, traición, envidias, venenos, amigos que en realidad no lo son tanto... ¿Te atreves?



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Público recomendado: adultos.

Para hacer la reserva podéis pinchar en la flecha que al lado de "más información" y os redirige a una página donde reserváis directamente. También podéis a través del whatsapp 638556607 o info@histoaventura.com

Punto de encuentro: Plaza de las Cortes (frente al Congreso de los Diputados)

Precio: Los guías que organizan esta actividad agradecerán su aportación voluntaria al final del recorrido. Les aseguramos que intentaremos hacerles disfrutar al máximo de la visita guiada.

Los eventos necesitan un número mínimo de asistentes. La organización se reserva el derecho a cancelar la actividad en caso de no llegar a ese mínimo. En caso de cancelación se os comunicará con antelación. Si vuestra actividad se trata de algún evento especial (cumpleaños, team building, despedidas...) os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros de forma privada en el 638556607

POR FAVOR EN CASO DE NO PODER ASISTIR A LA ACTIVIDAD OS PEDIMOS QUE NOS AVISÉIS CON LA MAYOR ANTELACIÓN POSIBLE PARA DEJAR LAS PLAZAS A OTRAS PERSONAS.


Próximas fechas:
30/11/2019

Lugar de celebración

Plaza de las Cortes


Glorieta de Puerta de Alcalá - 28001 Madrid

La Plaza de las Cortes es una plaza de Madrid se encuentra ubicada entre la desembocadura de la Carrera de San Jerónimo y la calle del Prado. La Plaza era antiguamente un punto de entrada a la Capital. En ella se encuentra el Congreso de los Diputados, la Organización Médica Colegial de España, una estatua de Cervantes y el Hotel Palace.