Varios Rutas/Excursiones Visitas culturales guiadas

Free Tour -Leyendas Negras: misterios, pasión y muerte!


Puerta de la Independencia
Free Tour -Leyendas Negras: misterios, pasión y muerte!

Sitio web
Madrid tiene cientos de lugares y edificios singulares, muchos de ellos encierran detrás de sus muros, leyendas e historias escalofriantes.

Apariciones, asesinatos, fantasmas y espíritus, muchos sucesos sin respuestas que han perdurado a lo largo de los siglos en la leyenda macabra de la villa de Madrid.

Veremos casas malditas, hablaremos de las famosas cacofonías del Palacio de Linares, una sociedad secreta que afirmaba la presencia de ovnis, la mujer fantasma de la casa de las Siete Chimeneas, el cementerio maldito del Museo Reina Sofía, el demonio de la Casa de Correos…

Recorreremos la ciudad para adentrarnos en lugares a los que no querrás acercarte solo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

ES NECESARIO RESERVA PARA ASISTIR A LA ACTIVIDAD

Reserva: pinchando en el cuadradito de "más información" se os redirige a la página web donde podéis adquirir directamente las invitaciones. También podéis escribidnos por email (info@histoaventura.com) o WhatSapp 638556607 indicando el número de personas que sois, vuestro nombre y apellido, teléfono y correo electrónico.


*Punto de encuentro: PUERTA DEL RETIRO (PLAZA DE LA INDEPENDENCIA) junto a la Puerta de Alcalá.

*Precio: Los guías que organizan esta actividad agradecerán su aportación voluntaria al final del recorrido. Les aseguramos que intentaremos hacerles disfrutar al máximo de la visita guiada.

*Duración: 2 horas

POR FAVOR SI POR CUALQUIER MOTIVO NO PODÉIS ASISTIR A LA VISITA OS PEDIMOS QUE NOS AVISÉIS LO ANTES POSIBLE PARA DEJAR LA PLAZA A OTRA PERSONA

* La actividad necesita un número mínimo de asistentes, en caso de no alcanzarse la organización se reserva el derecho a cancelar la actividad avisando previamente a los apuntados mediante correo electrónico.

* Si sois un grupo de más de 10 personas, o estáis celebrando algún evento especial, poneos en contacto con nosotros de forma privada en el 634535025

*No se visita el Palacio de Linares por dentro.


Próximas fechas:
19/11/2019
29/11/2019

Lugar de celebración

Puerta de la Independencia


Glorieta de Puerta de Alcalá - 28001 Madrid

La Puerta de la Independencia es la entrada principal a los Jardines del Parque del Retiro de Madrid por la Plaza de la Independencia. Dicha puerta se encuentra en frente a la Puerta de Alcalá. El acceso da entrada a la Avenida de México dentro del Retiro y desde él se conduce hasta la Plaza de Nicaragua (donde se encuentra la Fuente de los Galápagos).