Varios Historia Rutas/Excursiones Visitas culturales guiadas

Free Gymkana policíaca: Robo al Banco de España!


Fuente de Apolo
Free Gymkana policíaca: Robo al Banco de España!

Sitio web
¿Alguna vez has soñado con un gran robo? ¿o detener a un gran villano? Vamos a pasar un rato divertido descubriendo las hazañas de uno de los bandoleros más famosos de Madrid!!!

Luis Candelas fue un famoso bandolero del Siglo XIX, hoy tiene un restaurante con su nombre en en Arco de Cuchilleros de la Plaza Mayor. Conoceremos las calles de Madrid de manos de Luis Candelas y sus secuaces, e intentaremos a base de pistas, pruebas, y muchas risas, descubrir cuáles son sus planes ante este gran proyecto! ¿Seréis capaces de detenerle a tiempo?

-------------------------------------------------------------------------------------------
​Punto de encuentro: Fuente de Apolo, entre Neptuno y Cibeles. (Metro: Banco de Epaña // Renfe: Recoletos)

Precio: Los guías que organizan esta actividad agradecerán su aportación voluntaria al final del recorrido. Les aseguramos que intentaremos hacerles disfrutar al máximo de la visita gymkana

Es necesario RESERVA PREVIA: info@histoaventura.com con tu nombre, número de participantes y teléfono de contacto. O a través de WhatsApp: 638556607 o directamente pinchando arriba en la fechita que hay al lado de "Más información" os redirige a la página de reservas y os llega la confirmación al momento.

Edad recomendada: adultos y jóvenes a partir de 10 años. (siempre acompañados de adultos) (Se formarán grupos con niños por un lado y grupos sólo adultos por otro)


Próximas fechas:
30/11/2019

Lugar de celebración

Fuente de Apolo


Paseo del Prado, s/n, 28014 Madrid

La fuente de Apolo, también llamada de las Cuatro Estaciones, es una fuente monumental de Madrid (España), situada en el Paseo del Prado, obra de Manuel Álvarez. Ocupa el centro de lo que se denominó Salón del Prado, dentro de la reforma urbana patrocinada por el rey Carlos III en el siglo XVIII. Forma parte del conjunto escultórico diseñado por Ventura Rodríguez para el Paseo, junto a la de Cibeles y Neptuno. Las tres fuentes son consideradas obras maestras del Neoclasicismo español.