Conferencias / Charlas

ENCUENTROS CONTIGO


Espacio Argenta
ENCUENTROS CONTIGO

Sitio web
En Espacio Argenta os ofrecemos un espacio para crecer juntos y aprender en compañía. Nos enriquecemos los unos con los otros compartiendo experiencias y hablando sobre los conflictos del día a día: con nuestros hijos, nuestra pareja, la familia, el jefe… y con nosotros mismos.

Te invitamos a participar en estos encuentros, donde podremos expresarnos con total confianza y aprender de todo aquello que nos ocurra, para ir aumentando nuestro nivel de conciencia y así crecer más rápido.

Podrás expresar tus dudas, inquietudes o esos problemas para los que te cuesta encontrar una solución, y trataremos de buscar un enfoque diferente, con la información útil y práctica que proporciona la Escuela de Magia del Amor.

La Escuela de Magia del Amor, que creó Gerardo Schmedling en su Colombia natal, estaba diseñada para eso, para tratar de aclarar y revisar las creencias que nos impiden llevar una vida dichosa, llena de paz y felicidad. Con armonía en nuestras relaciones y un estado ausente de conflicto interno y ruido mental. «Para los que no quieren sufrir más», decía en sus conferencias.

Si tu propósito es mejorar tu vida y además te atreves a cuestionar algunas de tus ideas, éste puede ser un lugar para ti. Juntos nos servirnos de espejo, compartiremos nuestras experiencias y desarrollaremos nuestra parte divina y amorosa.

No te pedimos nada, excepto respeto, confianza y ganas de comprometerte contigo para ser un poquito mejor cada día.

Te esperamos en Espacio Argenta, todos los martes a las 19h. No es necesario reservar.

Actividad gratuita. Se aceptan aportaciones voluntarias para el mantenimiento del centro.

Coordinado por: Alejandro Vaquerizo, un apasionado estudioso de las enseñanzas de Gerardo Schmedling desde hace varios años. Ha escrito un libro, «Comprender para ser feliz», inspirado en ellas. Trabaja con varios grupos y hará de coordinador de éste. Ofrecerá herramientas para que se haga posible un cambio interno. Un camino para desaprender.


Próximas fechas:
12/11/2019
19/11/2019
26/11/2019

Lugar de celebración

Espacio Argenta


Calle Argenta, 14 - 28037 Madrid
Sitio web Correo electrónico

Espacio Argenta es un lugar desde donde ofrecemos talleres, conferencias y sesiones enfocadas a la salud, el bienestar y el desarrollo personal. Contamos con un equipo de colaboradores excepcionales para ofrecer máxima calidad a los mejores precios. También ofrecemos cada semana eventos gratuitos.