Cursos / Talleres

Contar mi historia. Cómo construir mi relato para mejorar en el proceso de selección


Espacio de Igualdad Clara Campoamor
Contar mi historia. Cómo construir mi relato para mejorar en el proceso de selección


En este taller aprenderás las claves para elaborar un relato sobre qué profesional eres, para poder utilizarlo en las diferentes etapas de un proceso de selección. Aprenderás a conocerte (tus habilidades, tus valores, tus actitudes), a establecer tus objetivos y deseos profesionales y a estructurar todo ese relato como si fuera un cuento (introducción, nudo y desenlace). Todo ello aderezado con mucho drama y mucho humor. Taller virtual (a través de la plataforma Zoom), dirigido a mujeres. Necesaria inscripción previa a través del correo electrónico o el teléfono del Espacio de Igualdad.


Próximas fechas:
25/10/2020
26/10/2020
27/10/2020

Lugar de celebración

Espacio de Igualdad Clara Campoamor


Calle María Martínez Oviol, 12, 28021 Madrid

El Espacio de Igualdad Clara Campoamor forma parte de la red de Espacios de Igualdad del Ayuntamiento de Madrid, servicio público orientado a concienciar sobre la necesidad de construir y generar una sociedad en igualdad con la participación de mujeres y hombres, impulsando el empoderamiento de las mujeres para lograr una posición de equidad social.

Prestaciones del Espacio de Igualdad Clara Campoamor:

- Atención Psicológica
- Asesoramiento jurídico
- Atención para el desarrollo profesional

Se podrá acceder a las prestaciones ofrecidas en el Espacio de Igualdad pidiendo cita previa, bien directamente o por derivación de otros recursos municipales (como son los centros de salud, centros culturales, centros de servicios sociales…) y entidades públicas o privadas.