Espectáculos Música / Conciertos

Concierto de Orquesta Infantil y Solistas de cuerda


Centro Cultural Eduardo Úrculo
Concierto de Orquesta Infantil y Solistas de cuerda


Desde Acción por la Música presentamos el debut de la Orquesta Infantil de la Fundación, niños y niñas de entre 3 y 5 años, que interpretarán repertorio variado y popular. Seguidamente tendremos el honor de presentar a nuestros pequeños grandes solistas de las diferentes orquestas de la Fundación, una experiencia para ellos única y extraordinaria. Edad recomendada: Apto para todos los públicos.


Próximas fechas:
23/03/2021

Lugar de celebración

Centro Cultural Eduardo Úrculo


Plaza de Donoso, 5 - 28029 Madrid
Sitio web Correo electrónico

El Úrculo está empezando a definirse como el gran centro cultural de Tetuán, Madrid, y lo de “gran” centro verdad que por el momento nadie se lo puede negar: Esta mole férrea y angulosa en la que se invirtieron más de 10 millones de euros no pasa desapercibida entre las calles sinuosas del laberinto de Tetuán.

Tiene una superficie construida de 8.000 metros cuadrados y unos equipamientos que sobrepasan los de cualquier otro centro cultural municipal del área norte de la ciudad de Madrid.

El Centro Cultural Eduardo Úrculo bate récords: Cuenta con una biblioteca infantil y de adultos para 5.000 usuarios, que se trata además de la primera biblioteca e-book de la capital, auditorio con aforo de 430 espectadores, 9 aulas para impartir talleres a más de 2.000 alumnos, una sala de exposiciones de unos 300 metros cuadrados (las exposiciones temporales de la misma se renuevan a razón de una cada dos o tres semanas).
Además de estos servicios, la instalación es accesible para minusválidos.