Cursos/Talleres

Clases semanales de yoga


Conde Duque
Clases semanales de yoga

El yoga es una práctica milenaria de la India. Incluye varias formas de ejercicios que contribuyen a mantenerse en buena forma física y a través de la meditación relajan el cuerpo y la mente.El yoga es, más que una técnica de estiramientos, una forma de vida a través del camino mental, espiritual y físico.Es una práctica que busca la quietud y la escucha del yo interior.

Los lunes por la tarde, desde el 23 de septiembre, las sesiones serán guiadas por Shri Manoj Kumar y los domingos por la mañana, desde el 17 de noviembre, por profesores de las escuelas de yoga madrileñas.

Colabora la Embajada de la India con la participación de escuelas de yoga de Madrid.


Próximas fechas:
20/01/2020
26/01/2020

Lugar de celebración

Conde Duque


Calle Conde Duque, 11 28015 Madrid

Antiguo cuartel militar, el actual Centro Cultural Conde Duque tiene entre sus objetivos ofrecer un espacio dedicado al estudio y la creatividad, así como un lugar dinámico de referencia y encuentro en Madrid para los artistas y público interesado por la creación artística y, en especial, por aquella en la que intervienen las nuevas tecnologías.

En su interior hay salas de exposiciones, un auditorio, un salón de actos y patios exteriores en los que se vienen realizando exposiciones de arquitectura efímera.Ahora, tras seis años de obras, el 9 de junio de 2011, el centro abre al público algunos nuevos espacios:
la Sala 3 de Exposiciones, ubicada en el lado oeste del patio sur y con casi mil metros cuadrados de superficie útil; el Teatro Conde Duque, con un aforo de 253 localidades; y el Auditorio Conde Duque, cuyo aforo de 300 butacas es capaz de acoger cualquier lenguaje y formato musical.

Las exposiciones itinerantes y los eventos -generalmente de caracter musical- se unen a la biblioteca, y a una serie de actividades permanentes.

Si damos una vuelta por la zona -entre Plaza de España y la glorieta de San Bernardo-, merece la pena pasarse por las instalaciones, porque seguro que vemos algo interesante y generalmente gratis.

En verano el Patio Central acoge la programación musical de los Veranos de la Villa.