Cursos/Talleres Actividades infantiles

Autoescuela para robots


Biblioteca Pública Fuencarral-El Pardo Rafael Alberti
Autoescuela para robots

¡Qué importante es saber circular por nuestra ciudad! Ahora podemos aprender de la forma más fácil con los robots. En este taller repasaremos las normas básicas de Seguridad Vial y aprenderemos a programar nuestro robot EV3 de LEGO para que circule sin problemas, realizando todo tipo de maniobras.

Los participantes aprenderán a montar y manejar el robot, programando con el ordenador cada uno de los movimientos necesarios para conseguir los retos que se nos plantean. ¿Seremos capaces de aparcar a la primera? ¿y si ayudamos a nuestro vehículo a avanzar sin conductor cuando se encuentre en un atasco?

Por: Xplorers360.

Actividad destinada a niñas y niños de 9 a 14 años.

Días: lunes 20 y 27 de enero; 3,10,17 y 24 de febrero.

Plazas limitadas. Inscripciones del 3 al 12 de diciembre en la biblioteca o a través del formulario que aparece en esta página. La selección de participantes se hará a partir de la letra "D".

Las inscripciones de menores deben ser formalizadas a través de un impreso y una autorización firmados por el padre, madre o tutor del menor.




Próximas fechas:
20/01/2020 - 17:30

Lugar de celebración

Biblioteca Pública Fuencarral-El Pardo Rafael Alberti


Calle Sangenjo, 38 28034 Madrid

Proyectada para biblioteca, y finalizada su construcción en el año 1998, la Biblioteca se inauguró el 28 de noviembre de 2000. Ocupa una superficie de 4.572m2 (3.889 útiles) distribuidos en 4 plantas, dos de acceso público, y otras dos de garaje, depósito y sótanos. Se le han concedido los siguientes premios: - Premio de Urbanismo, Arquitectura y Obra Pública del Ayuntamiento de Madrid (1998) - Seleccionada como uno de los 25 mejores edificios de Madrid en el siglo XX. Fundación Antonio Camuñas y Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid. Arquitecto: Andrés Perea Ortega