Alquiler bicicletas Aire libre

Alquiler bicicletas en el Pardo


Factoría Cultural - Nave 1 de Matadero
Alquiler bicicletas en el Pardo

Sitio web
Esta tienda de bicis ubicada en el Pardo, os permitirá alquilar (de momento sólo con cita previa), llamando a los números de teléfono 91 729 70 99 ó 608 365 026.

Se puede alquilar por días completos o medias jornadas, .. Si la cojeis días adicionales también ofrece precios especiales.

En cualquier caso, el precio dependerá del modelo que se alquile y de la duración del alquiler.


Lugar de celebración

Factoría Cultural - Nave 1 de Matadero


Paseo de la Chopera, 14 - 28045 Madrid
Sitio web Correo electrónico

Qué hacemos por ti
En Factoría Cultural ponemos a tu disposición una gran cantidad de servicios para que puedas hacer realidad tu proyecto, lanzarlo al mercado o formarte en diferentes especialidades que te ayuden en tu carrera profesional.

Da igual que seas un emprendedor, un empresario o un trabajador por cuenta ajena, en Factoría tenemos lo que necesitas para crecer.


Incubación de proyectos
Convertir una idea en un proyecto sostenible no es sencillo, pero con la formación y la ayuda de expertos estarás más cerca de conseguirlo.

Te ayudamos a aterrizar tu idea, a prototiparla, a descubrir tu mercado, a hacer un Plan de Negocio, te ayudamos a conseguir becas y subvenciones, a resolver cuestiones legales, a crear tu marca y una estrategia de Marketing y te ayudamos a lanzarlo con éxito.


Aceleración de proyectos
Si tienes un proyecto con un plan de negocio definido, con un producto o servicio ya prototipado y que se encuentre en fase de comercialización o con una fecha establecida para la salida al mercado, te ayudamos a despegar.

Ponemos a tu disposición profesionales expertos en diferentes áreas, participarás en una campaña de crowdfunding, podrás disponer de un canal de venta propio en nuestro marketplace, te formamos y acompañamos de principio a fin.


Factoría Escuela
Toda la experiencia acumulada entre Factoría, viveristas y docentes la ponemos a tu disposición en nuestra escuela para que sigas formándote, independientemente de que seas un emprendedor, un trabajador o te estés incorporando al mundo laboral.

Cursos con contenidos prácticos, basados en una metodología de aprendizaje por proyectos, clases reducidas a un máximo de 15 personas, temarios actualizados cada cuatrimestre y apuesta por el contenido digital. Así es nuestro programa formativo que además es complementado con una plataforma de apoyo online para que estés siempre al día.