Alquiler bicicletas en el Matadero


Factoría Cultural - Nave 1 de Matadero
Alquiler bicicletas en el Matadero

Matadero Madrid ofrece la oportunidad de alquilar una bicicleta a orillas de Madrid Río.
Gestionado por Mobeo smart transport, el servicio ofrece bicicletas tradicionales holandesas, bicis de la prestigiosa marca Brompton, así como bicicletas con motor. De esta manera, cualquier ciudadano o visitante de Madrid puede tomar el autobús público o el metro hasta la plaza de Legazpi e iniciar y terminar su paseo en bici por Madrid Río desde Matadero Madrid, con la posibilidad de tomarse un refrigerio en la Cantina de Cineteca o el Café Teatro de las Naves del Español y por supuesto participar en las actividades de Matadero, visitar cualquiera de sus exposiciones gratuitas o acudir al cine o al teatro.


Lugar de celebración

Factoría Cultural - Nave 1 de Matadero


Paseo de la Chopera, 14 - 28045 Madrid

Qué hacemos por ti
En Factoría Cultural ponemos a tu disposición una gran cantidad de servicios para que puedas hacer realidad tu proyecto, lanzarlo al mercado o formarte en diferentes especialidades que te ayuden en tu carrera profesional.

Da igual que seas un emprendedor, un empresario o un trabajador por cuenta ajena, en Factoría tenemos lo que necesitas para crecer.


Incubación de proyectos
Convertir una idea en un proyecto sostenible no es sencillo, pero con la formación y la ayuda de expertos estarás más cerca de conseguirlo.

Te ayudamos a aterrizar tu idea, a prototiparla, a descubrir tu mercado, a hacer un Plan de Negocio, te ayudamos a conseguir becas y subvenciones, a resolver cuestiones legales, a crear tu marca y una estrategia de Marketing y te ayudamos a lanzarlo con éxito.


Aceleración de proyectos
Si tienes un proyecto con un plan de negocio definido, con un producto o servicio ya prototipado y que se encuentre en fase de comercialización o con una fecha establecida para la salida al mercado, te ayudamos a despegar.

Ponemos a tu disposición profesionales expertos en diferentes áreas, participarás en una campaña de crowdfunding, podrás disponer de un canal de venta propio en nuestro marketplace, te formamos y acompañamos de principio a fin.


Factoría Escuela
Toda la experiencia acumulada entre Factoría, viveristas y docentes la ponemos a tu disposición en nuestra escuela para que sigas formándote, independientemente de que seas un emprendedor, un trabajador o te estés incorporando al mundo laboral.

Cursos con contenidos prácticos, basados en una metodología de aprendizaje por proyectos, clases reducidas a un máximo de 15 personas, temarios actualizados cada cuatrimestre y apuesta por el contenido digital. Así es nuestro programa formativo que además es complementado con una plataforma de apoyo online para que estés siempre al día.