Conferencias / Charlas

Agripina la mayor


Centro Sociocultural José Espronceda
Agripina la mayor


Impartida por Belén García Naharro. Agripina fue, además de virtuosa, una mujer inteligente que se convirtió en una figura emblemática para los descontentos con el gobierno de Tiberio. El apoyo popular reforzó su ambición y, una vez instalada en la corte, decidió abrir el camino al trono a sus hijos. Agripina se nos muestra como la figura venerada y simbólica de la Roma que pudo ser y no fue. Edad recomendada: Apto para todos los públicos.


Próximas fechas:
15/04/2021

Lugar de celebración

Centro Sociocultural José Espronceda


Calle Almansa, 9 - 28039 Madrid
Sitio web Correo electrónico

Es uno más de los centros culturales del Distrito de Tetuán en Madrid, junto con el Centro Cultural Eduardo Urculo y el Centro socio-cultural Tetuán.Se encuentra a un paso de la Glorieta de Cuatro Caminos y la Calle de Bravo Murillo.

En él se pueden tomar cursos y talleres cuatrimestrales, asistir a conciertos, conferencias, danza y teatro. Al tratarse de un centro cultural municipal, la gran mayoría de los eventos son gratuitos, excepto los talleres (de danza, de lenguas modernas, de restauración, etc.) por los que se paga una cuota baja.

El centro cuenta con 9 aulas especializadas, equipamiento Audiovisual, un gimnasio, una sala de conferencias, un salón de Actos y un pequeño teatro muy acogedor. Aunque pasa desapercibido en la caótica calle Almansa, en su interior es un centro bastante grande y muy activo. (Fuente: http://www.tetuanmadrid.com)

Las entradas para la programación se recogerán con antelación. Más información en el propio Centro.