Espectáculos en Madrid hoy

6 resultados
  • Chumi Chuma
    Espectáculos Musica/Conciertos
    Chumi Chuma
    En Teatro Circo Price (Madrid)

    INVERFEST 2019Chumi Chuma vuelve a la carga con toda la banda y a tope de Power con un concierto muy especial en el mítico Teatro Circo Price de Madrid. El duo interdimensional favorito de toda la familia (con permiso de Amaral) repasará todos sus éxitos a ritmo del mejor Rock n´ Roll intergeneracional y pondrá a Bailar sin Parar a todos los Chumas de Madrid y alrededores. Será una fiesta llena de sorpresas y buen humor con la que celebraremos haber...

  • Aventura en el museo
    Gratis Espectáculos Teatro
    Aventura en el museo

    Teatro infantil Lula Teatro. Edad recomendada: De 4 a 8 años. Lucy es una niña aventurera que se queda encerrada en un museo. Pero no en un museo cualquiera, en un museo mágico. Pronto descubrirá que no está sola en él y disfrutará aprendiendo las singularidades de la prehistoria.

  • ¡Supergeniales en Realilandia!
    Gratis Espectáculos Teatro
    ¡Supergeniales en Realilandia!

    Asociación Teatral Terra Fusión. Edad recomendada: A partir de 3 años. Nuestra historia tiene lugar en la ciudad de Realilandia, donde todos aquellos que allí habitan poseen superpoderes para combatir las dificultades, con la existencia de villanos que se encargarán de hacer el mal a aquellos que sólo buscan el bien común de la humanidad.

  • Mar de fondo
    Gratis Espectáculos Teatro
    Mar de fondo

    Teatro para mayores de 14 años.Compañía Laidea.Entrada gratuita hasta completar aforo.

  • El Carrusel Mágico
    Gratis Espectáculos Circo Magia
    El Carrusel Mágico

    La compaía PT Clam – El Globo Rojo, presenta 'El Carrusel Mágico'. Un carrusel mágico de cuentos, que hará que dos princesas aprendan una valiosa lección de amistad y convivencia. Un divertido espectáculo con cuentos, canciones, magia y fantasía para jugar, participar, disfrutar e imaginar. A partir de 3 años de edad.

  • Asmâa Hamzaoui & Bnat Timbouktou
    4.00 € Espectáculos
    Asmâa Hamzaoui & Bnat Timbouktou
    En Casa Árabe (Madrid)

    Asmâa Hamzaoui nació en Casablanca, tiene 22 años, y los que saben dicen que es la primera mujer en tocar profesionalmente el guembri, ese ancestro africano del bajo, instrumento emblemático del folklore magrebí. Tan importantes y sagrados son los instrumentos en el gnawa que cada maâlem (maestro) transmite este título honorífico legando su guembri a un discípulo, que entonces queda investido como tal. Esta es la otra parte de la historia que hace de Asmaa una maâlema: su padre, Mâalem Rachid...