Envía tus propuestas de ocio gratuito en Madrid

ComiendoPipas.com ofrece la oportunidad a los organizadores de actividades de ocio gratuitas (o a precios muy razonables) de cargar sus propias actividades para que aparezcan en nuestra página. De momento, siempre y cuando los eventos se realicen siempre en la misma localización.

¿Eres un artista, compañia, grupo, etc. que actúa en distintos lugares (salas, teatros, centros culturales, etc.)?


Lamentablemente nuestro sistema no está preparado para que podáis introducir vuestras actividades. Os animamos a que alentéis a los responsables del lugar donde vayais a actuar para que se registren en nuestro sistema y carguen las actividades.

¿Sirve este formulario de registro para dar de alta una actividad?


No, este formulario sirve para darte a ti de alta y que luego puedas tú mismo registrar las actividades.

Organizo actividades que no son gratuitas, ¿puedo registrarme en vuestra página web?


ComiendoPipas.com no está pensado para publicitar todo tipo de actividades. Nos centramos en ocio gratuito o a precios muy económicos. Por eso no publicitamos la proyeccion de películas en cines comerciales, obras de teatro o musicales en teatros comerciales, clases de padel o bailes de salón a precio de mercado, etc.

¿Estas ya registrado en nuestro sistema?


Puedes añadir o modificar tus actividades en nuestra página para propuesta de actividades. No olvides que es más fácil que tu actividad se posicione en nuestra página y en los buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc.) si la publicas con antelación.

¿Eres el responsable o gerente de un local, sala o centro en el que se realizan actividades?


Para poder darte acceso al sistema necesitamos algo de información:
  • Una dirección de correo electrónico (que se utilizará para registrarte en el sistema) y que nos permita vincularte al organizador. Por ejemplo, si la pagina web del organizador es www.ejemploorganizador.com, registrate con una dirección del tipo correo@ejemploorganizador.com.
  • Los datos sobre el lugar de celebración de las actividades (al menos nombre, una breve descripción, la dirección postal y aquella información de contacto que queráis que incluyamos: página web, teléfono, correo electrónico, etc.).
Con estos datos te daremos de alta en el sistema y recibiríais un correo con la dirección para poder tener acceso al sistema.

Leer antes de continuar:
Rellena el formulario sólo si eres el responsable o gerente (o lo representas) de un local, sala o centro que organiza actividades de ocio gratuitas (o a precios muy razonables) y estas se realizan siempre en la misma localización.
ComiendoPipas.com evaluará tu solicitud para ver si las actividades que organizas se corresponden con el tipo de actividades que se quiere incluir en la página.


Formulario de registro:
Dirección de correo para el registro en ComiendoPipas.com: 
Esta dirección NO será visible en la página. Debes tener acceso a esta cuenta de correo ya que el proceso de registro en  ComiendoPipas.com sólo se podrá completar a través de un correo que te enviaremos a esta dirección.


Nombre de la sala, teatro, centro cultural, etc. donde se celebrarán las actividades:


Dirección postal:
Indicar dirección, código postal y municipio de la sala, teatro, centro cultural, etc. Por ejemplo, Calle Galileo Galilei, 587 9.C - 28005 Fuenlabrada


Descripción de la sala, teatro, centro cultural, etc:
Se puede indicar, por ejemplo, el tipo de actividades que se realizan, instrucciones de acceso (si no son obvias a partir de la dirección postal indicada) historia del local, etc.


Página web del organizador:
(Opcional pero recomendable)
Indica la dirección de la página web, facebook, etc oficial donde se pueden encontrar más detalles sobre esta actividad.
Incluye sólo una dirección. La URL debe empezar por http:// o https://


Dirección de correo electrónico: 
(Opcional pero recomendable)
Esta dirección SÍ será visible en la página de ComiendoPipas.com. Puedes utilizar la misma dirección de correo que has indicado para el registro.


Teléfono de contacto: 
(Opcional pero recomendable)
Este teléfono SÍ será visible en la página de ComiendoPipas.com


Observaciones:
(Opcional pero recomendable)
Incluye aquella información que consideres relevante para que ComiendoPipas.com pueda evaluar mejor tu solicitud.


Chequeo anti-robots:
¿Cual es el resultado de sumar 4 y 8?