Mediateca Pablo Iglesias

Ayuntamiento Alcobendas

Dirección: Paseo de la Chopera, 59 - 28100 Alcobendas
Web:
Teléfono: 912 29 42 20
Información y asesoramiento bibliográfico

Orientar al usuario es el objetivo de esta sección creada para atender sus necesidades informativas. Desde ella se atienden todas las consultas sobre el funcionamiento de las mediatecas e información bibliográfica. También se recogen sus sugerencias y reclamaciones, además de facilitar información sobre los programas especiales de acceso individual o para grupos: visitas guiadas, formación de usuarios, calendario de actividades, formación en nuevas tecnologías, etc.

Hemeroteca

La sección de hemeroteca pone a disposición del usuario una amplia muestra de revistas y publicaciones. Para su consulta se ha organizado en los grupos: prensa diaria, revistas de información general y revistas especializadas. El último número de todas las publicaciones se encuentra en libre acceso en la sala para su consulta. Los números atrasados disponibles se prestan por un período de 7 días.

Consulta, Internet, ofimática y cederrones

Los servicios de la mediateca son gratuitos, con las siguientes excepciones: Internet adultos:0,20 euros la hora. Las personas mayores de 65 años, previa presentación del DNI, pueden usar internet durante 1 hora de manera gratuita, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas. Impresión: la primera página es gratuita, existen bonos de impresión para 20 impresiones de texto o 10 de imágenes al precio de 1 euro.