Museo Colecciones ICO

Dirección: Calle de Zorrilla, 3 28014 Madrid
Web:
Teléfono: 91 420 12 42
La Colección incluye obras de los artistas de más renombre que se consagraron como exponentes de la creativa vitalidad de España en la década de los 80.
Partiendo de la renovación plástica que suponen los nombres de Alfonso Fraile y Luis Gordillo, la colección incluye algunos de los artistas más destacados que dan testimonio de la pintura de una época: Alfonso Albacete, Carlos Alcolea, Carmen Álvarez, Frederic Amat, Eduardo Arroyo, Miquel Barceló, José Manuel Broto, Miguel Ángel Campano, Cristian Domecq, Francisco Farreras, Carlos Franco, Ferrán García Sevilla, Pilar Insertis, Antón Lamazares, Victor Mira, Andrés Nagel, Juan Navarro Baldeweg, Guillermo Pérez Villalta, Delia Piccirilli, Jaume Plensa, Manolo Quejido, Albert Ràfols Casamada, Alberto Romero, José María Sicilia, Daría Urzaiz y Darío Villalba.
Debido a la falta de espacio, no es frecuente poder disfrutar de la exposición permanente al completo. Por lo que se recomienda comprobar las exposiciones temporales que se estén exhibiendo en cada momento.