Sala Galileo Galilei

Mítico local de música en directo

Dirección: Calle de Galileo, 100 - 28015 Madrid
Web:
Teléfono: 91 534 75 57
Fue inaugurado en Octubre de 1985 en el antiguo local del Cine Galileo. Su amplitud de espacio y su decoración al estilo de un Templo Heleno, le confieren ese ambiente especial que hace de esta Sala, el templo musical por excelencia de la Noche Madrileña.

En sus inicios, con apenas dos o tres conciertos a la semana, era el lugar de encuentro donde charlar, copear y demás, alrededor de una mesa o en la barra, aderezado con buena música. Dos mesas de billar y unos futbolines acompañaban a los juegos de mesa con los que pasar un rato diferente en la noche de Madrid.

Las paredes de este histórico lugar, solían acoger interesantes exposiciones fotográficas y de pintura, donde los artistas noveles podían darse a conocer. Actualmente estas mismas paredes recogen la fotografía de los innumerables artistas que han pasado por su escenario.

Próximas actividades...

Oeste Mágico <br>Cía. Ana Tamariz
Espectáculos | Magia
El sábado, 29 de abril de 2017
17:00
La Compañía “Ana Tamariz” presenta: Oeste Mágico, en la sala Galileo Galilei de Madrid.PARA TODOS LOS PÚBLICOS.Duración: 70 minutos.En la sala Galileo Galilei, disfrutarás además de [...]