Estudio Teatro Madrid

Dirección: Calle Cardenal Solís, 5 - 28012 Madrid
Web:
Teléfono: 911107575
El Estudio Teatro Madrid es un espacio abierto a aquellos interesados en experimentar un acercamiento a la actividad teatral, incluso en el caso de no tener pensado dedicarse de forma profesional, pueden descubrir y aprovechar todas las posibilidades artístico-creativas de juego, disfrute, desinhibición, crecimiento y desarrollo personal que el teatro brinda.

El Estudio Teatro Madrid está formado por un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector. Creemos en la importancia de propuestas con apertura y con un alto respeto por el proceso de cada alumno. No solo nos interesa profundizar en las aptitudes técnicas del alumno, sino que también reflexionamos sobre la actitud ante el proceso creativo, lo cual consideramos más importante, ya que es la motivación fundamental en el tránsito de una actividad artística como lo es el teatro.

El Estudio Teatro Madrid es un espacio de investigación para las artes escénicas, una zona de intercambio de experiencias artísticas innovadoras y renovadoras.
Tenemos por objetivo redescubrir a partir del arte teatral, formas y contenidos que regeneren el particular y mágico “encuentro” que promueve el teatro. Intentamos trascender, del rudimentario espectáculo teatral hacia una manifestación social, cultural y artística, con una clara orientación dialéctica.

El Estudio Teatro Madrid es un espacio abierto a todos aquellos profesionales y no profesionales que tengan inquietudes e iniciativas por un “devenir” artístico hacia el compromiso social.

Histórico de actividades

Almas Gemelas
Teatro
5.00 €  
El domingo, 21 de mayo de 2017 y más días
18
Una pareja, luego de 20 años de matrimonio siente cómo el miedo a la soledad los invade, dando lugar a deseos y fantasías hasta entonces ocultas.Lo que comienza siendo un divertido [...]