Centro Sociocultural José Espronceda

Distrito Tetuán

Dirección: Calle Almansa, 9 - 28039 Madrid
Web:
Teléfono: 915 536 160
Es uno más de los centros culturales del Distrito de Tetuán en Madrid, junto con el Centro Cultural Eduardo Urculo y el Centro socio-cultural Tetuán.Se encuentra a un paso de la Glorieta de Cuatro Caminos y la Calle de Bravo Murillo.

En él se pueden tomar cursos y talleres cuatrimestrales, asistir a conciertos, conferencias, danza y teatro. Al tratarse de un centro cultural municipal, la gran mayoría de los eventos son gratuitos, excepto los talleres (de danza, de lenguas modernas, de restauración, etc.) por los que se paga una cuota baja.

El centro cuenta con 9 aulas especializadas, equipamiento Audiovisual, un gimnasio, una sala de conferencias, un salón de Actos y un pequeño teatro muy acogedor. Aunque pasa desapercibido en la caótica calle Almansa, en su interior es un centro bastante grande y muy activo. (Fuente: http://www.tetuanmadrid.com)

Las entradas para la programación se recogerán con antelación. Más información en el propio Centro.

Próximas actividades...

Cine
El martes, 30 de octubre de 2018
FESTIVAL TETUAN DE CINE Internacional. Cine dominicano VENENO, primera caída: El relámpago de Jack, dirigida por Tabaré Blanchard.
Danza | Espectáculos
GRATIS  
El viernes, 26 de octubre de 2018
Danza contemporánea neoclásica. Edad recomendada: mayores de 12 años. Sinopsis: espectáculo compuesto por tres piezas diferentes: “Chaconne” (J.S Bach), “Ellas” ( J. Vivancos) y “ [...]