Cineteca

Cineteca
Dirección: Plaza de Legazpi, 8. 28045 Madrid (Matadero Madrid)
Web:
Teléfono: 91 517 73 09
La Cineteca es una sala pionera del territorio nacional dedicada casi en exclusiva al cine de no ficción, abre nuevas perspectivas para los amantes del género documental, que nació a finales del siglo XIX de la mano de los hermanos Lumière.

La Sala Azcona -llamada así en homenaje al célebre guionista de origen logroñés- es un espacio de difusión de la obra de los creadores del sector cinematográ­fico y televisivo. En torno a ella, se articulan otros espacios -una sala polivalente (la Sala B), el Archivo Documenta, el Plató, la Cantina y, finalmente el Patio de Cineteca - en los que se realizan proyecciones y producciones, de diferentes formatos y estilos, apostando siempre por el riesgo formal y narrativo.

La Cantina del Matadero se trata de un lugar muy especial, ya que es considerado lugar de encuentro del centro alrededor de la comida sana y natural. Esta dispone de una terraza al aire libre de uso polivalente y con posibilidad de proyección.

Próximas actividades...

Cine
GRATIS  
El martes, 5 de diciembre de 2017
20:30
Cine
El domingo, 10 de diciembre de 2017
20:30
Cine
3.50 €  
El martes, 12 de diciembre de 2017
19:00
Renta básica garantizada, ¿sí o no? Una película sorprendente y reflexiva sobre una idea radical que está de nuevo en la agenda social.¿Trabajarías [...]
Cine
GRATIS  
El martes, 12 de diciembre de 2017
21:00
Anselmo, un hombre de mediana edad vive modesta pero apaciblemente en una casa de un pueblo del interior de España. Su perro Pillo y las ovejas que pastorea son su más [...]
Páginas: