Fundación Mapfre. Sala Bárbara de Braganza

Fundación Mapfre es una institución no lucrativa creada por MAPFRE en 1975 cuyo principal objetivo es contribuir al bienestar de los ciudadanos y la sociedad.

Dirección: Calle Bárbara de Braganza, 13, Madrid
Web:
Teléfono: 91 602 52 21
Fundación Mapre es una institución no lucrativa creada por MAPFRE en 1975 cuyo principal objetivo es contribuir al bienestar de los ciudadanos y la sociedad.
A través de cinco institutos especializados, colabora con un amplio número de instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, ONG,s museos, fundaciones y asociaciones con objetivos afines a nuestra Fundación.
FUNDACION MAPFRE es el resultado de la fusión de diferentes Fundaciones que MAPFRE fue creando a partir de 1975 para canalizar, de forma especializada, la actuación socialmente responsable de la entidad hacia la sociedad. En enero de 2006 las distintas Fundaciones que estaban desarrollando una amplia y diversa actividad, se fusionan en una sola dando lugar a lo que hoy es FUNDACION MAPFRE incrementando el compromiso responsable hacia la sociedad, manteniendo sus objetivos iniciales:
- Mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales de las personas y sectores menos favorecidos de la sociedad
- Contribuir a mejor la seguridad de las personas y de sus patrimonios, con especial atención a la seguridad vial, la medicina y la salud
- Mejorar la calidad de vida y del medio ambiente
- Difundir la cultura, las artes y las letras
- Ayudas a la formación e investigación en materias relacionadas con el seguro y la gerencia de riesgos
- Ayudas a la Investigación y divulgación de conocimientos en relación con la historia común de España, Portugal y los países vinculados a ellos.

Próximas actividades...

Lewis Baltz
Exposiciones
GRATIS  
El domingo, 26 de marzo de 2017 y más días
ExposiciónLewis BaltzMonterey, 1967Galerie Thomas Zander, Colonia© The Lewis Baltz Trust