El Corte Inglés de Preciados - Callao (Trasera Edificio 1)

Dirección: Calle Maestro Victoria, 6 - 28013 Madrid. En la parte trasera del Edificio 1 (Calle Preciados, 3. 28013 Madrid)
Web:
Cortylandia es montaje escénico que cubre toda la fachada del Corte Inglés de Preciados por la entrada de Maestro Victoria con una especie de Falla Animada. Los muñecos se mueven y cantan 3 o 4 canciones en pases de 15 minutos a lo largo del día y noche.

Es uno de los espectáculos más visitados de la ciudad. Cuando empieza Cortylandia se puede decir que ya empieza la navidad, las compras, las cenas, los regalos de los niños...

La historia de Cortylandia empieza en 1979, cuando a los responsables de El Corte Inglés de la calle Preciados, en Madrid, se les ocurre crear una fachada navideña animada, en aquella ocasión reproduciendo una estación de tren en la que la locomotora había sido traída del propio Parque de Atracciones de Madrid. El éxito fue tal que lo reprodujeron al año siguiente, y al siguiente, y al siguiente… hasta hoy.

Histórico de actividades

Cortylandia Preciados 2017 – 2018. Cuento de invierno
Actividades infantiles | Espectáculos | Navidad
El viernes, 8 de diciembre de 2017 y más días
Cortylandia, espectáculo infantil que da pistoletazo a la navidad madrileña y que cada año deleita a mayores y pequeños con música y muñecos animados. Este año los protagonistas [...]