Viernes, 12 de octubre de 2018

Cursos y Talleres

APRENDE STORYTELLING: STORYTELLING Y NARRATIVA TRANSMEDIA

Aplica el storytelling para lograr una comunicación eficaz y elaborar una narrativa transmedia.

Fecha: 12/10/2018
Más información: 
Vivimos en la era de la comunicación pero también en plena economía de la atención. No obstante, la atención es un bien escaso. Que nos escuchen, nos lean o nos respondan no es fácil y depende de dos conceptos: la estrategia y la forma en que elaboramos nuestros mensajes.

En este contexto se abre paso la palabra “storytelling”. En ella se encuentra el origen: los misterios y técnicas que convierten la comunicación en una experiencia completa, memorable, generadora de conversación y enfocada a la acción y al cambio. El storytelling está presente en política, divulgación, emprendimiento, marketing, comunicación interna y liderazgo. Incluso, en la ciencia. El storytelling es un maestro del disfraz. Por eso, es un terreno en el que hay que entrar poco a poco.
Este programa de formación pretende que hagamos juntos un viaje en sesiones monográficas donde desgranaremos las formas en que se manifiesta. Combinaremos teoría y práctica, conversaremos, debatiremos y descubriremos. Además, lo haremos de la mano de expertos que utilizan el storytelling en sus respectivas áreas profesionales. Una vez asumidos los conceptos veremos cómo se aplican a la comunicación estratégica y a la narrativa transmedia. Es decir, la forma de narrar un relato, no sólo a través de un medio o plataforma sino varios.
El programa va dirigido a todo aquel que quiera aprender los secretos de la comunicación, pero también a emprendedores por cuenta propia o ajena cuyos proyectos dependan, en gran medida, de cómo sean contados.

ADMISIÓN Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de septiembre de 2018.
La preinscripción se realiza a través de este formulario.

Para realizar el proceso de selección se dará prioridad a aquellas personas que demuestren que tienen un proyecto sobre el que quieren trabajar durante el curso. Por tanto, tras realizarse la preinscripción se solicitará a los candidatos que faciliten información relativa a su interés por realizar esta formación y el proyecto concreto sobre el que van a trabajar.
El número mínimo de alumnos para la realización de la formación será de 8 y el máximo de 20.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El coste total del curso es de 1.500€ yse permitirá un pago fraccionado en tres meses a los titulares de tarjetas de crédito adscritas a ServiRed.

INSCRÍBETE AQUÍ

Más información en www.factoríacultural.es

INSCRÍBETE AQUÍ