Lunes, 5 de noviembre de 2018

Talleres infantiles

Descubre antiguas civilizaciones con los juegos de la Ludoteca Chef Pepo

Islazul propone divertidas manualidades y juegos para disfrutar de otoño y aprender buenos hábitos.

Fecha: 05/11/2018
Hora: 17:30 a 20:30
Precio: Actividad gratuita
Entrada gratuita
Lugar de celebración: Centro Comercial y de Ocio Islazul
Más información: 
Las temperaturas cada vez son más bajas, nos acercamos al invierno y los peques de la casa buscan un lugar calentito donde poder jugar. Por ello, Islazul invita a todos los niños a visitar la Ludoteca Chef Pepo, un lugar lleno de juegos, manualidades y diversión donde hacer nuevos amigos o disfrutar de planes diferentes todos los días con la tropa habitual.

En el mes de noviembre destacan las “jornadas de las civilizaciones”, tres fechas llenas de divertidas manualidades con las que se aprenderá un poco de historia. Los días 19, 20 y 21 de noviembre, todos los pequeños aprenderán a elaborar “collares egipcios”, un “tótem indio” o un espectacular “casco de gladiador romano” con materiales reciclables como cartulina, pajitas de colores, rollos de papel o goma eva.

A lo largo del mes destaca la programación especial de juegos grupales que ha preparado Islazul. Entre otras actividades, los pequeños podrán disfrutar de divertidas “carreras de croquetas”, aprender a jugar a deportes como el Badminton, Baloncesto o los Bolos, y competir al “escondite inglés”. El Pepo Juego especial del mes se celebrará el 15 de octubre, con una dinámica muy entretenida que asegurará la participación de todos los niños.

Destinada a niños de 4 a 9 años, la Ludoteca contará con el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30. Los festivos (jueves 1 y viernes 9) y fines de semana, el horario varía de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes. Para participar solo hay que entregar un tique de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Centro Comercial y de Ocio Islazul

Dirección: Calle Calderilla, 1 - 28054 Madrid
Web:
Teléfono: 91 511 46 80
Islazul es un espacio de compras, ocio y servicios en el nuevo PAU de Carabanchel, zona en pleno desarrollo económico y social.
Está ubicado en el Ensanche de Carabanchel, entre los distritos de Carabanchel, Latina, la autovía de Toledo y la autovía M40, en el límite de Madrid con Leganés. La superficie del nuevo barrio es de 3,5 millones de metros cuadrados (356 Hectáreas). En él residen cerca de 40.000 habitantes que pueden disfrutar de casi un millón y medio de metros de zonas verdes (el 40% de la superficie total del PAU), y en el que otros 470.342 metros cuadrados se destinan a equipamientos sociales y deportivos.

El acto de colocación de la primera piedra (28 de octubre de 1999) dio inicio a las obras de Urbanización del Programa de Actuación Urbanística previsto dentro del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid. Las obras previstas constituyen un ejemplo de perfecta planificación urbanística de los nuevos barrios de Madrid y han contribuido radicalmente a la modificación de toda la zona sur del Distrito, mejorando la calidad de vida de los habitantes del entorno.