Sábado, 3 de marzo de 2018

Actividades infantiles | Cine

“El principito”, de Mark Osborne

Una adaptación del clásico El principito, un viaje mágico y emocional en el que lo esencial sigue siendo invisible a los ojos.

Fecha: 03/03/2018
Hora: 12.00 h
Precio: 3.00 €
3.00 €
Lugar de celebración: La Casa Encendida
Detalles lugar: Sala audiovisual
Más información: 

Una adaptación del clásico El principito, un viaje mágico y emocional en el que lo esencial sigue siendo invisible a los ojos.

El principito, de Mark Osborne. Francia, 2015. 106'. VE

La amistad entre una niña a la que su exigente madre está preparando para vivir en el mundo de los adultos y su vecino, un anciano aviador —bondadoso y excéntrico— que revela a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él conoció hace mucho tiempo gracias a El principito (1943), la obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry.

Mark Osborne (Nueva Jersey, Estados Unidos, 1970), nominado al Oscar por el corto MORE, es un director de animación que se ha encargado de toda clase de proyectos, incluyendo Bob Esponja, la película y Kung Fu Panda. En 2015, Mark Osborne presentó El principito en el Festival de Cannes.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

La Casa Encendida

Cultura + Solidaridad + Medio Ambiente + Educación

Dirección: Ronda de Valencia, 2 - 28012 Madrid
Web:
Teléfono: 902 43 03 22
La Casa Encendida es un Centro Social y Cultural abierto y dinámico, en el que se dan cita desde las expresiones artísticas más vanguardistas, a cursos y talleres sobre áreas como medio ambiente o solidaridad.

Su programación cultural ofrece artes escénicas, cine, exposiciones y otras manifestaciones de la creación contemporánea.

Desde sus comienzos, La Casa Encendida apoya a jóvenes creadores en el desarrollo de sus iniciativas con programas como Emergencias, En Casa o el programa Artistas en Residencia.

Además, La Casa Encendida cuenta con un completo centro de recursos (biblioteca, mediateca, hemeroteca, laboratorio de radio, fotográfico y multimedia) accesible a todos los públicos.

También puede interesarte...

El Cielo de Cloe
Actividades infantiles | Cine | Navidad
El domingo, 25 de agosto de 2019 y más días
“¡Hola niños! Me llamo Cloe, soy la “profe” del Planetario y me gustaría que vinieseis a verme. Tendremos juntos una divertida clase en la que [...]
THE MAN WHO SURPRISED EVERYONE
Cine
El domingo, 25 de agosto de 2019
22:30
Egor es un valiente guardabosques que trabaja en la taiga siberiana. Un buen hombre de familia, es respetado por sus vecinos y espera un segundo hijo de su esposa Natalia. Un día, sin [...]
Actividades infantiles
El domingo, 25 de agosto de 2019
19:00
FIT Madriz (Festival Internacional de Títeres de Madrid)Edad recomendada: A partir de 3 años.Receta de un espectáculo de marionetas delicioso para disfrutar con [...]
Cibeles de Cine
Cine
El domingo, 25 de agosto de 2019 y más días
Cartel: Borja Bonafuente
Cine
El lunes, 26 de agosto de 2019 y más días
AGENCIA_RV es un grupo de trabajo de Medialab Prado cuya finalidad es investigar en la Realidad Virtual Narrativa, lo que se conoce como CVR, Cinematic Virtual Reality. Su objetivo [...]
Cine
Desconocido  
El jueves, 29 de agosto de 2019
22:30
La temporada de verano en un centro recreativo cerca de París está en pleno apogeo, por lo que no escasean las situaciones divertidas en la concurrida piscina. Un vistazo a la mentalidad [...]
Cine
Desconocido  
El viernes, 30 de agosto de 2019
22:30
Tras producirse un hundimiento de la tierra en un área suburbana, un equipo de ingenieros con Hao al frente tiene que hallar la causa. Tras días deambulando en busca de respuestas, [...]
Cine
El viernes, 30 de agosto de 2019
21:30
Mayores de 12 años. Aventuras - Ficción. EEUU, 2018. Una nueva especie de dinosaurio creada por los científicos más inteligente y peligrosa ataca a los turistas que visitan el parque.
Cine
El viernes, 30 de agosto de 2019
22:00
Proyección al aire libre.Entrada gratuita hasta completar aforo.
Cine
El viernes, 30 de agosto de 2019 y más días
12:00
Todos los viernes a las 12:00 y a las 18:00, cine infantil para todos los públicos.Consultar cartelera en la biblioteca.