Jueves, 17 de mayo de 2018

Cursos y Talleres

FORO DE EXPERTOS

Todos los jueves, Foro de Expertos genera un espacio de diálogo en torno a nuevos modelos de negocio en la cultura, el arte y el entretenimiento.

Fecha: 17/05/2018
Lugar de celebración: El Matadero
Más información: 
Foro Expertos es un espacio donde se genera un diálogo en torno anuevos modelos de negocio en la cultura, el arte y el entretenimiento.

Todas las semanas se acercan a Factoría Cultural referentes de laindustria cultural y creativaque exponen casos de éxito y nos enseñan los retos y obstáculos a los que se han enfrentado.

Próximas sesiones:

10 de Mayo: Sala Equis: cine y ocio no convencional, con Daniel Fernández Cañadas
INSCRÍBETE AQUÍ

Tras el desembarco de las plataformas de cine y streaming… ¿Cuál es el futuro de las salas de cine? Durante este ForoExpertos abordaremos la forma en que Sala Equis perpetúa la liturgia cinematográfica, a través del acercamiento de los directores al públicos, el pensamiento y el debate.

Siguiendo la tendencia de otras grandes ciudades como Berlín, Nueva York, Londres o París, las propuestas de Sala Equis combinan el cine, la actividad escenográfica y la gastronomía.

Una vez analizado todo esto sólo queda preguntarse acerca del futuro del ocio en Madrid: ¿qué es lo que queremos construir?

17 de Mayo: Foro de Expertos con Jaime Garrastazu (Pompeii Brand)
INSCRÍBETE AQUÍ

Detrás de Pompeii están cuatro amigos de la infancia: Garrastazu, Cosme Bergareche y los hermanos Nacho y Jorge Vidri. Hay quienes en la cafetería de la universidad juegan a cartas, ellos decidieron “montar algo” y apostaron por diseñar zapatillas; “sin saber ni de moda ni de redes sociales ni de nada que tenga que ver con lo que hacemos ahora”. Dibujaron de manera rudimentaria un modelo, y ese boceto se convirtió en el germen de lastartupala que se dedican a tiempo completo desde enero del año pasado, cuando decidieron abandonar sus primeros trabajos en auditorías y bancos.

Información sobre próximas sesionesAQUÍ

Si no pudiste venir, podrás ver las charlas en el campus virtual de Factoría Madridcampus online.