Jueves, 14 de junio de 2018

Actividades infantiles

NUBEGRAMA

Dirigido a familias con bebés, en las que a través de la música les ofrece una experiencia lúdica diferente

Fecha: 14/06/2018
Precio: 120.00 €
120 euros/ trimestre, 320 euros/ curso completo.
Detalles lugar: Nube Casa del Lector
Más información: 
"Al igual que las otras artes, la música es tan básica como el lenguaje para el desarrollohumano y la existencia. A través de la música un niño es capaz de desarrollar y sostenersu imaginación", Edwin Gordon.

Dobemol
continúa el próximootoño sus sesiones de música para bebés a la Nube de Casa del Lector para seguir haciendo de la música una experiencialúdica y divertida.

Teniendo en cuenta que nuestro potencial para aprender es máximo en el momento de nacer y los primeros años de la infancia son importantes para establecer las bases de un aprendizaje musical, cuanto más pequeños sean los niños mayor es la influencia de la música:aumenta la capacidad de concentración, desarrolla lacreatividad, desarrolla la memoria y la sensibilidad y ayuda a expresar sentimientos, desarrollar el habla y estimular la expresión corporal.

En lasclases semanales demúsica para bebésintegran los principales métodos de pedagogía musical y se adaptan a las necesidades del grupo para sentar las bases deun posterior aprendizaje musical. Y desarrollan unametodología basada en la vivencia musical antes que en la explicación y endisfrutar la música como intercambio de experiencias y emociones.
¡Os esperamos!

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Factoría Cultural - Nave 1 de Matadero

Vivero de Industrias Creativas

Dirección: Paseo de la Chopera, 14 - 28045 Madrid
Web:
Teléfono: 636 546 850
Qué hacemos por ti
En Factoría Cultural ponemos a tu disposición una gran cantidad de servicios para que puedas hacer realidad tu proyecto, lanzarlo al mercado o formarte en diferentes especialidades que te ayuden en tu carrera profesional.

Da igual que seas un emprendedor, un empresario o un trabajador por cuenta ajena, en Factoría tenemos lo que necesitas para crecer.


Incubación de proyectos
Convertir una idea en un proyecto sostenible no es sencillo, pero con la formación y la ayuda de expertos estarás más cerca de conseguirlo.

Te ayudamos a aterrizar tu idea, a prototiparla, a descubrir tu mercado, a hacer un Plan de Negocio, te ayudamos a conseguir becas y subvenciones, a resolver cuestiones legales, a crear tu marca y una estrategia de Marketing y te ayudamos a lanzarlo con éxito.


Aceleración de proyectos
Si tienes un proyecto con un plan de negocio definido, con un producto o servicio ya prototipado y que se encuentre en fase de comercialización o con una fecha establecida para la salida al mercado, te ayudamos a despegar.

Ponemos a tu disposición profesionales expertos en diferentes áreas, participarás en una campaña de crowdfunding, podrás disponer de un canal de venta propio en nuestro marketplace, te formamos y acompañamos de principio a fin.


Factoría Escuela
Toda la experiencia acumulada entre Factoría, viveristas y docentes la ponemos a tu disposición en nuestra escuela para que sigas formándote, independientemente de que seas un emprendedor, un trabajador o te estés incorporando al mundo laboral.

Cursos con contenidos prácticos, basados en una metodología de aprendizaje por proyectos, clases reducidas a un máximo de 15 personas, temarios actualizados cada cuatrimestre y apuesta por el contenido digital. Así es nuestro programa formativo que además es complementado con una plataforma de apoyo online para que estés siempre al día.

También puede interesarte...

La casa de Tomasa con Daniel Tornero
Actividades infantiles
El jueves, 24 de enero de 2019
18:00
La casa de Tomasa y otras historias” es un espectáculo en él se abordan temas como la amistad y la solidaridad combinándolos con el entretenimiento y la diversión. Este espectáculo [...]
Tan diferentes y tan iguales con Nelson Calderón
Actividades infantiles
El jueves, 24 de enero de 2019
18:00
Carlos vuelve al colegio después de las vacaciones… pero hay algo que no es igual al año pasado… hay nuevos compañeros de clase: Kalem, Ye Hua y Darío, cada uno de una parte del mundo, [...]
Títeres del mundo, el mundo de los títeres
Actividades infantiles | Cursos y Talleres
El jueves, 24 de enero de 2019
17:30
La historia de los títeres es tan antigua como la propia historia del ser humano. Comenzaremos nuestro viaje visitando la India y la lejana China. Pasaremos por el Antiguo Egipto [...]
Las hordas vikingas invaden la Ludoteca Vagualandia
Actividades infantiles | Talleres infantiles
El jueves, 24 de enero de 2019 y más días
17:30 a 20:30
Los vikingos han llegado a La Vaguada por año nuevo y quieren reclutar a los niños y niñas más valientes para surcar los mares a bordo de sus famosos drakares. Vugi, Glub y Boo invitan [...]
El Cielo de Cloe
Actividades infantiles | Cine | Navidad
El jueves, 24 de enero de 2019 y más días
“¡Hola niños! Me llamo Cloe, soy la “profe” del Planetario y me gustaría que vinieseis a verme. Tendremos juntos una divertida clase en la que [...]
Odisea espacial
Actividades infantiles
El viernes, 25 de enero de 2019
17:30
Teatro/Títeres, por la Compañía Juanito Ventolera. Este espectáculo aúna narración, títeres y disparatadas aventuras humorísticas y clownescas, en una sola representación, para el [...]
Nanuk
Actividades infantiles
El viernes, 25 de enero de 2019
20:00
Títeres. Compañía Sol y Tierra. Incluido en la cartelera abierta de MADferia 2019
Cuentos de gorra con Roberto Mezquita
Actividades infantiles
El viernes, 25 de enero de 2019
18:00
Una colección de cuentos que nos harán ir de cabeza, que nos obligarán a quitarnos el sombrero, que nos dejarán sin palabras... A partir de 4 años.
La vuelta al mundo en cocodrilo
Actividades infantiles
El viernes, 25 de enero de 2019
18:00
Recomendado a partir de 3 años.Espectáculo familiar.¿Os parece increíble que exista un cocodrilo aficionado a la poesía que tras ser desechado como [...]
Cenicienta
Actividades infantiles
El viernes, 25 de enero de 2019
18:30
Teatro de Títeres. Una divertida adaptación de la versión escrita por de Charles Perrault, ¿se casarán el príncipe y Cenicienta?